PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es un Escape Room?

Un juego de escape (escape room) es un servicio de ocio y entretenimiento que pretende generar diversión y sentimientos positivos derivados de superar distintos retos. Nicholson, S. (2015), define el concepto de escape room como un juego de equipo en vivo donde los jugadores descubren pistas, resuelven puzles y llevan a cabo tareas en una o más habitaciones con la intención de conseguir un objetivo (normalmente escapar de una habitación) en un tiempo determinado.

¿Cuántos jugadores pueden participar?

Las salas de Run Rabbit están preparadas para acoger un mínimo de 2 jugadores y un máximo de 6 jugadores. Si sois más de 6 jugadores, aunque la sala es grande recomendamos que os organiceis en dos equipos y jugueis al mismo juego uno detrás del otro o  a las dos salas simultaneamente (con algunos minutos de diferencia por logística).

¿Y si al final se apunta alguien más?

Sin problema,calcularemos el precio nuevamente y podreís pagar la diferencia en el local.

¿Estoy realmente encerrado?, ¿es peligroso?

En Run Rabbit, el objetivo de las salas puede ser desde resolver puzles, acertijos, enigmas, retos, etc. hasta conseguir escapar. Sin embargo nunca se está encerrado completamente, si alguien tiene la necesidad imperiosa de salir por algún tipo de urgencia podrá hacerlo comunicándonoslo o activando alguno de los sistemas de emergencia que hay en las salas. La claustrofobia, no es un impedimento para participar en nuestras salas de escape. Nuestras salas tienen personal que que se encargan del control y supervisión del juego en todo momento.

¿Se requiere de alguna habilidad especial?

Simplemente tu sentido común. No se requiere de ningún tipo de condición física especial ni habilidades matemáticas ni nada parecido. Posiblemente deberás poder agacharte en alguna ocasión del juego si deseas participar en el 100% del juego.

¿Hay que ser especialmene inteligente para jugar?¿Qué dificultad tienen los juegos?

Nuestros juegos no son fáciles, aunque tampoco han sido diseñados para gente fuera de lo normal. Para escapar o resolver los puzles, lo único que se debe hacer es prestar atención a los detalles,correlacionar pistas y trabajar en equipo. En cualquier caso, si necesitases alguna pista, nuestro/a Game Master estará pendiente para ayudarte.

¿Cuánto dura la experiencia de jugar en Run Rabbit Escape Room?
La duración aproximada de la experiencia es de 90 minutos para La Mazmorra y 120 minutos para Haunted House. Al finalizar contad también con unos minutos más para comentar la experiencia con el Game Master, haceros unas fotos y realizar el pago.
¿Hay límite de edad? ¿Pueden participar menores?

Por la temática y complejidad de nuestros juegos recomendamos jugadores mayores de 12 años. Eso sí, los menores de 15 años deben estar acompañados de un adulto durante el juego. En cualquier caso, a los adolescentes les encantan nuestros juegos y a veces son más exitosos en la resolución de enigmas y puzzles pues possen un pensamiento divergente.

¿Se puede jugar en inglés?

Claro!Si hay un juego que incluye textos para leer, estarán en inglés.Comentarnos vuestra preferencia de idioma en el momento de la reserva.

¿Puedo regalar Run Rabbit Escape Room?

¡Por supuesto! Regala una experiencia única que será recordada por mucho tiempo con un bono regalo. Puedes consultar más info en el apartado de Bono Regalo.

Además, si tenéis alguna idea para alguna celebración que se pueda llevar a cabo durante el juego, consultadnos para estudiar la viabilidad en [email protected]

Por ejemplo, para un cumpleaños, podéis traernos regalos que podemos esconder en la sala para que el cumpleañero/a pueda ir encontrando conforme avanza el juego.

¿Es posible realizar un evento con mis amigos o empresa?

Por supuesto, si querés realizar un evento, poneros en contacto con Run Rabbit a través de nuestros telefónos o enviando un email a: [email protected] y os asesoraremos de los eventos a medida.

¿Cómo puedo reservar en Run Rabbit Escape Room?

Podés realizar vuestra reserva a través de nuestra web. Entráis en el juego que queréis jugar, en el calendario, seleccionad el número de jugadores, el día y la hora. El sistema os guiará durante los procesos de reserva y pago. Si no estáis seguros de cuántos jugadores vais a ser, reservad como si fuerais 2 jugadores. A vuestra llegada en Run Rabbit comunicarnos si sois más jugadores o mandarnos un mail previamente a [email protected], el resto del pago lo realizaréis al final de vuestra experiencia.

Run Rabbit envía un correo de confirmación al usuario con los detalles de la reserva, el correo se envía  a la dirección de correo proporcionada por el usuario durante el proceso de reserva. Si no se llega a recibir este correo, el usuario debe ponerse en contacto con Run Rabbit, enviando un correo a [email protected]

Para más información sobre el proceso de reservas :https://runrabbit.es/politica-de-reservas

¿Cuál es el tiempo mínimo para reservar?

El tiempo mínimo para realizar una reserva de un juego es 24h. No obstante, para reservas en el mismo día puedes llamarnos y te informaremos si hay disponibilidad.

¿Puedo cancelar o modificar mi reserva?

En ningún caso se podrá anular o reembolsar la reserva.
Run Rabbit Room acepta modificaciones de reservas, siempre y cuando sean solicitadas con 72 horas de antelación a la hora reservada y bajo disponibilidad en el calendario.
Las modificaciones de reserva que se notifiquen o soliciten en el plazo de 72 horas previas a la reserva no serán admitidas. Cualquier modificación deberá ser notificada mediante correo electrónico a la dirección [email protected], en el plazo indicado anteriormente.
No se admitirán cambios de la reserva de una experiencia a otra distinta.

En el caso de un Bono Regalo, no se realizan devoluciones de dinero si el equipo finalmente se compone de menos jugadores de los incluidos en el bono. En el caso de que finalmente el equipo tenga más jugadores de los incluidos en el bono, deberéis enviar un email avisándonos a [email protected] y abonar la diferencia de precio el día de la experiencia en el local.

Para más información : https://runrabbit.es/politica-de-reservas

¿Y si no funciona el sistema de reservas?

Es posible que el sistema de reservas falle debido al servidor. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo más tarde. Cabe la posibilidad que Run Rabbit interrumpa de forma temporal el acceso a esta web y/o (Blog, redes sociales,etc), en cualquier momento y sin previo aviso, cuando ello sea necesario por motivos técnicos, de seguridad o mantenimiento. Si no puedes acceder ponte en contacto con Run Rabbit y realizaremos la reserva por ti.

¿Cuáles son los métodos de pago?
Se realiza una reserva mediante un depósito de 20€ mediante pasarela de pago seguro (Tarjeta de débito/crédito) y el resto se paga en el local el día que se realiza la experiencia.
¿Qué debo hacer para conseguir una factura?

El usuario puede solicitar una factura en cualquier momento enviando sus datos a [email protected]

¿Con cuánta antelacion debemos llegar a Run Rabbit?

Es necesario que lleguéis a la hora de la reserva, ni antes ni después. Se ruega puntualidad, si se llega con más de 15 min de retraso, no se podrá realizar la experiencia ya que existe un horario establecido de reservas y no se puede retrasar. Del mismo modo, no es recomendable llegar con antelación a Run Rabbit Escape Room porque no os podríamos atender.Seguramente estemos atendiendo al grupo anterior o preparando una de nuestras salas para vosotros. Lo ideal es llegar exactamente a la hora reservada.

¿Y si llegamos tarde?

Si se llega con retraso de 15 minutos o más respecto a la hora reservada no se podrá realizar la experiencia, y desafortunadamente, en este caso, la tarifa no será reembolsable. Se aconseja que vengáis en transporte público, andando o con tiempo suficiente para aparcar.

¿Y si hemos tomado unas copas antes del juego?

Aquí en Run Rabbit nos encanta pasar un buen rato y estamos encantados que hayáis empezado la noche de forma maravillosa. Sin embargo, si el personal de Run Rabbit advierte que alguien del equipo está ebrio o bajo los efectos de algún estupefaciente, no se os permitirá la entrada a los juegos perdiendo la reserva.
En caso de destrozo de la sala o mal comportamiento, el juego se podrá ver interrumpido.

Para más información consultad la política de participación: https://runrabbit.es/politica-de-reservas/

¿Cómo debemos ir vestidos?

No hace falta llevar ningún tipo de ropa en especial. Pero os recomendamos ropa cómoda y calzado cerrado. También es posible que os manchéis las manos, pero obviamente tenéis a vuestra disposición los aseos para lavaros en cuanto termine la experiencia.