MEDIDAS COVID-19

covid-19

A continuación se detallan las medidas de seguridad que hemos adoptado en RUN RABBIT Escape Room respecto al Covid-19. Todas ellas han sido adoptadas en base a los protocolos publicados por las Autoridades Sanitarias para la situación de desescalada y que serán de obligatorio cumplimiento para jugadores y nuestro personal:

grupo_covid

GRUPO PUNTUAL Y COMPLETO

Antes de entrar en el local el grupo debe estar completo. Rogamos puntualidad para evitar que los grupos os crucéis y se produzcan interrupciones.

 

mascarilla-covid-19

MASCARILLA OBLIGATORIA

El uso de mascarilla por parte de los clientes es OBLIGATORIO, por favor, venid equipados con vuestra mascarilla. Nuestro personal os atenderá en todo momento con mascarilla y respetará lo máximo posible la distancia de seguridad recomendada.

 

desinfectante-de-manos

GEL DESINFECTANTE

Cuando entréis en local se os proporcionará una solución hidroalcohólica para la desinfección de manos.

 

desinfección

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN ENTRE SESIONES

Entre sesiones se realizará una limpieza minuciosa de los juegos y de las zonas comunes utilizando los productos virucidas recomendados por el Ministerio de Sanidad.

 

aseos

ACCESO A LOS ASEOS

Según recomendaciones de las autoridades sanitarias, los aseos permanecerán cerrados para los clientes, salvo en casos excepcionales.

 

fiebre

JUGADORES CON SÍNTOMAS

Por motivos sanitarios no se admitirá la entrada de jugadores que presenten síntomas como fiebre, tos, etc. Confiamos en que tengáis en consideración la salud de otros clientes y la de nuestro personal para que podamos retomar la normalidad lo antes posible.